You are in: Other Countries

"100% made in Spain"

Dedicamos nuestro esfuerzo a estudiar y conocer al máximo nuestro producto para someterlo a un continuo proceso de mejora y búsqueda de eficiencia, siempre en el marco de la comodidad, con el objetivo de ofrecer una calidad de fabricación y de componentes sin competencia en relación a nuestra gama de precios

Desde 1960 realizamos de forma artesanal todos los procesos de producción íntegramente en nuestras instalaciones ubicadas en Elche (España), garantizando muy de cerca la calidad de las materias primas que empleamos así como la calidad del producto final y favoreciendo una mayor agilidad en el servicio al cliente.

Aportamos así, nuestro granito de arena a nuestra ciudad y a nuestro país en la creación de empleo y en el fortalecimiento de nuestra industria nacional.

Nuestro mayor activo es el equipo humano, en un sector como el calzado las manos expertas son las que marcan la diferencia.
En PieSanto cada uno de los 150 modelos que creamos cada temporada es sometido por el departamento de I+D+i a pruebas de uso en diferentes mujeres antes de que el calzado llegue a los puntos de venta con la intención de perfeccionar su calce, comodidad y funcionalidad.

Utilizamos nuestro departamento de atención al cliente como fuente de inspiración a través de las sugerencias de nuestros distribuidores y consumidoras finales.

Nuestra mejor recompensa la obtenemos a través de cartas o correos electrónicos de usuarias que nos cuentan su experiencia.